BitsforClicks PTC gana bitcoins gratis


BitsforClicks

Que es y Como Funciona: 

BitsforClicks, es la nueva versión de la antigua faucet CoinAd ( la cual se dedica actualmente al mercado de publicidad en blogs y paginas webs), esta web se ha renovado ofreciendo una confiable plataforma que nos permitirá ganar Bitcoins de forma rápida, gratuita y fácil tan solo viendo anuncios de publicidad. 


Esta pagina lleva en linea desde el 2012 y ha pagado a sus usuarios mas de 450 Bitcoins ($275,400.00) puntualmente sin ningún problema, lo que genera confianza y ganas de dedicarle tiempo viendo anuncios y también consiguiendo referidos, ya que en esta web podremos ganar un 10% de los clicks de nuestros referidos. 


BitsforClicks

 Que es y Como Funciona "Características" Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo. Países acepados: Todo el mundo. Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados. Pago por referido: Nos van a pagar el 10% de los anuncios vistos por nuestros referidos.


Modo de pago: Bitcoin. Condiciones para solicitar el pago: 0,15 mBTC Comprobante de Pago: 



BitsforClicks

 Como Funciona "Funcionamiento" 

¿Como ganar dinero? En esta pagina ganaremos dinero viendo anuncios para ello debemos ir primero a la parte superior y presionaremos en la opción "View Ads" donde habrán anuncios con distintos tiempos de visualización, lo recomendable es empezar por los anuncios de mayor tiempo ya que son los que más pagan, empezar de arriba hacia abajo. También podemos optar por la opción de hacer publicidad en nuestros blogs o paginas webs en la sección "CPM" acá podremos ganar dinero poniendo publicidad de los anunciantes por medio de banners. 


BitsforClicks

 "Recomendaciones" La razón por la que decidido trabajar con esta pagina en las que podremos ganar bitcoins es porque cada día esta  moneda es mas aceptada a nivel mundial, por eso no debemos desperdiciar el tiempo y empezar a dedicarle a páginas donde podamos ganar bitcoins, la facilidad de cambiar los bitcoins a nuestra moneda local a través de diferentes sitios  hace mucho mas necesario trabajar en páginas en las que podremos ganar en este tipo de moneda. Si quieres saber como cambiar dolares de paypal para comprar bitcoins mira el video.



Puedes crearte una cuenta haciendo click en el banner